Los mejores videojuegos de PlayStation 2


Sombra del Titán

El mejor videojuego, una obra de arte de todos los tiempos e individuos, que solo mejora con el tiempo. El modo de juego consiste únicamente en batallas con los empleadores, que, sin embargo, aún deben ubicarse de una forma u otra en las áreas bastante grandes del mundo del juego. Los momentos son problemas reales de plataformas, carreras y búsqueda de vulnerabilidades. Las medidas de algunos jefes son realmente colosales, y realmente hay que escalarlos durante mucho tiempo y también laboriosamente para plantar la espada en el de Aquiles. ‘ talón. Y, por cierto, el juego tiene un ambiente cautivador de un globo terráqueo condenado, y las canciones encantadoras permanecerán permanentemente en tu memoria.

Shin Megami Tensei: Personaje 3

Excelente juego de rol con varios aspectos de juego especiales. Además de las peleas clásicas de JRPG con monstruos y jefes, en el personaje 3 el jugador tendrá que ir a una institución, pasar pruebas y también identificar cómo pasar su tiempo libre por la noche; todo esto sin duda tendrá un impacto en el cualidades del personaje. Aquí está el sistema de cartas original con criaturas invocadas que se pueden cruzar y así obtener nuevos animales. También se ha lanzado Personality 4. lanzado en la PlayStation 2, que también se ha vuelto mucho mejor que su predecesora. Sin embargo, Persona 3 tiene una importante ventaja respecto a la cuarta entrega: los fieles la han convertido perfectamente al ruso.

Silent Hill 2

Dark Horror, considerado entre los agentes más efectivos de la categoría de todos los tiempos. La historia a continuación es una verdadera obra de arte, así como la imagen de una ciudad oscura y muchos monstruos horribles que datan de ese día en particular. Quiet Hill 2 es un estándar atemporal que todos los sobrevivientes aterradores (y no solo) deben tocar. Sí, y también en el videojuego hay hasta seis finales claramente diferentes, que dependen de las acciones del personaje a lo largo del pasaje.

Strong Metal Gear 3: Devorador de serpientes

Acción sigilosa impecable de Hideo Kojima, el fundador de la serie Metal Equipment. Las ocasiones enviarán al jugador a un a través de la Guerra Fría, y la actividad en sí se llevará a cabo en bosques densos, incluyendo todo tipo de riesgos. La jugabilidad es extremadamente variada; : actividades imperceptibles, supervivencia, peleas con oponentes regulares, batallas de gerentes inolvidables y, por supuesto, una historia efectiva llena de escenas cinemáticas. Snake Eater era en realidad calificado mejor juego de PlayStation 2 de 2004 según numerosas publicaciones. Para proteger su computadora de cualquier amenaza y evitarle molestias, visite nuestro sitio web y descargue tantos juegos ps2 gratis como desee.

Dios de la Segunda Guerra

La parte 2 de Infalible Kratos Experiments no sin razón se considera uno de los juegos más efectivos y también más atractivos para PlayStation 2. Este slasher no hace más que extraer todo el jugo gráfico de la consola. Y además de una gran imagen, el videojuego ofrece una jugabilidad llena de adrenalina, así como una gran cantidad de batallas con varios jefes de la mitología griega antigua.

Author

shah zaman

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *